martes, 4 de octubre de 2016

¿Què es hìgado graso?





Déjame decirte lo mucho que te quiero.             
Yo mantengo las reservas de hierro que tú necesitas  como las vitaminas y otros minerales.   
¡Sin mí no tendrías la fuerza para seguir adelante! Yo produzco la bilis que te ayuda a digerir la comida. 
   Normalmente conocemos el Hígado como órgano encargado de procesar las grasas pero realiza muchas otras funciones  vitales para nuestro organismo: Metaboliza las proteínas, grasas, hidratos de carbono.
Procesa fármacos, toxinas y hormonas. Secreta la bilis necesaria para poder absorber los alimentos grasos, excreta la bilirrubina. Almacena algunas vitaminas y minerales.                                    
El hígado produce y libera glucosa en la sangre.                           
Fagocita los glóbulos rojos envejecidos, glóbulos blancos y algunas bacterias y los transporta a los ganglios linfáticos.  
Participa en la síntesis de la vitamina D.
De todo esto, la importancia de mantener nuestro Hígado limpio y saludable.
 Yo desintoxico todo producto químico y venenoso que tú me das, por ejemplo alcohol, cerveza, vino, medicinas   y otras substancias químicas.                                                                     
 * Sin mí tus malas costumbres te matarían*
 Yo reservo energía, como si fuera una batería almacenando azúcar, carbohidratos, glucosa y la grasa hasta que la necesitas. 
 Sin mí el nivel de azúcar en tu cuerpo se reduciría dramáticamente y caerías en estado de coma.
 No te hubieras podido levantar de la cama si yo  no estuviera trabajando.
       Es  Muy  Fácil  Querer  a  tu  Hígado:
• Ten cuidado con los corajes, conservadores, alcohol, medicamentos etc. Todos los medicamentos son productos químicos y pueden  crear algo venenoso que puede lastimarme seriamente.
• Yo me daño fácilmente y estas lesiones son  permanentes.   
 A veces los medicamentos son necesarios, pero el tomar  medicinas cuando no son necesarias es un mal hábito que  puede  dañar mucho al  hígado.
• Ten Cuidado con los Espray de Aerosol  Recuerda que yo tengo que desintoxicar todo lo que tú respiras.  
• Ten Cuidado con lo que Cae en tu Piel Los insecticidas no solamente matan insectos, también penetran la piel y destruyen las células, todos son productos químicos. 
• No Comas Comidas Grasosas                                                     
Yo produzco el colesterol que tu cuerpo necesita y yo trato de producir la cantidad necesaria.                                               
 No seas malo conmigo.
Come una dieta buena y balanceada.         
Si me ayudas comiendo saludablemente Yo también te ayudaré. 
 El Hígado Graso es una condición en la que demasiada Grasa se acumula en el Hígado. 
 El mayor riesgo de esto es si tiende a subir de peso alrededor de la cintura en forma de Manzana  en lugar de en forma de Pera.
 Yo no puedo, ni voy a avisarte, que estoy en una aprieto hasta que sea demasiado tarde. También será demasiado tarde para ti.   Yo no me quejo. El único aviso que debes saber es que si me sobrecargas con comidas grasosas, alcohol, medicamentos etc.  Mi Vida y la Tuya dependen de cómo me Cuides.  Por Favor, Escucha Mis Consejos.                                         
Ahora ya sabes lo mucho que me importas.                             
Yo soy tu Silencioso Compañero para Siempre.       
DESINTOXICATE POR FAVOR                                                       
* TU HÍGADO * 
      Depurador  HEPATICO      Desintoxica  HIGADO    Diluir 40 gotas en ½ vaso con agua     3 veces al día. 1.- En ayunas.        2.- De 1 a 3 p.m.     3.- En la noche.
Desintoxica  Sistema Digestivo  40 gotas diluidas en ½ vaso con agua  3 veces al día. 
 10 minutos antes de cada alimento

No hay comentarios:

Publicar un comentario